Jump to content

Feliz Navidad


chemipe

Publicaciones recomendadas

Esta es la felicitación de Navidad que hemos enviado este año, queria compartirla con vosotros y desearos Feliz Navidad.

 

Esta hecha con mucho cariño y los poco medios que tenemos en casa y el PS.

 

La idea era recrear una postal familiar del romanticismo.

 

Saludos.

 

6544438841_83dd20bb19.jpg

CHLHC2011 por Chemi..., en Flickr.

 

(No sabia si ponerla aqui o en retratos??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No importa donde la has puesto.Lo que vale es la intención y el buen corazón que has tenido.Gracias por felicitarnos.Felices fiestas para tí y los tuyos también. La postal me ha gustado.Revive los 50's.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...