Llebrez Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Gracias Naps. Hombre, como poder se podría quitar el farol pero a mi personalmente me parece que le da el contrapunto. Cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fuse Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 me gusta toda ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mim Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Buenísima!!! :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 me gusta toda ella Buenísima!!! :bravo: :bravo: Gracias a ambos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Sencillamente buenísima, a mi personalmente me gusta las la composición de la segunda. Que colores, que contraste , que...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Sencillamente buenísima, a mi personalmente me gusta las la composición de la segunda. Que colores, que contraste , que...... Gracias Antonistc, a mí, tengo que reconocerlo, también me gusta más la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas