Jump to content

Problema enfoque?


CesarCC

Publicaciones recomendadas

Señores, no se por que nos comemos tanto la cabeza y nos empeñamos en buscar falta de nitided (u otros problemas) en las fotos que hacemos con nuestro querido maquinón... Que si muchos megapixels.. Que si backfocus.. Que si autofoco exquisito...

 

Estoy viendo la exposición del concurso "Caminos de hierro" en Chamartin y el 90% están movidas o desenfocadas!!!

 

Es lo que se lleva!!!

 

Olvidarse de buscar defectos que no hat y disfrutar de la maquina que tenemos

 

En fin.. No me toméis en serio...

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...