gangsta Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 http://www.flickr.com/photos/pit_edition/ esta foto la tomé la semana pasada a mi me gusta lo que falla es el autobus y la luz de las farolas, se aceptan criticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 ... lo que sobra es cielo y lo que falta los EXIF y poner la foto en el este post, porque además el enlace lleva a tu flickr y hay que andar buscando la foto... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 bueno, a simplevista lo que veo es que los naranjas estan altiiiiisimo, vamos que la foto es completamente naranja jeje esto lo puedes cambiar con el balance de blancos (WB) viendo los EXIF de la foto, veo que has tirado mucho de ISO, asique supongo que no tenias tripode, te recomiendo usar un tripode para poner ISOs mas bajos y aumentar el tiempo de expo. y despues, le falta bastante enfoque, y las luces de las farolas estan muy iluminadas alrededor. si te interesa, en mi flickr tienes un par de fotos o tres con un encuadre muy parecido un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.