Daecaran Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Saludos a todos Nikonistas!!! Soy nuevo en el foro. Me llamo Rober y me han regalado para mi cumpleaños una D90. Estoy encantado con ella, y ando como loco absorbiendo todo tipo de información con relación a la fotografía para exprimirla al máximo. Espero poder colaborar con vosotros, aportar lo que se pueda, y disfrutar sobretodo de este mundo. Un saludo y todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Cuenta algo sobre donde te estas informando, yo estoy liado con este canal de youtube que tiene el colega algunos videotutoriales que se hacen mas amenos http://www.youtube.com/user/thetimeiisnow#p/p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daecaran Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Acabo de darme cuenta de que me habías escrito!!! Mil perdones!!! Voy intentando recoger información de todos los sitios. Desde webs como Dzoom, Ojo Digital, o estos foros mismamente. También algunos libros de fotografía. Y en youtube encontré unos vídeos de luchotv que están muy bien. Espero haberte ayudado compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Animo animo que todo es empezar. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Bienvenido al foro "Daecaran"!! Por la web tienes el subforo Réflex>D90 que seguramente te sea de interés! Y espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Bienvenido amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Acabo de darme cuenta de que me habías escrito!!! Mil perdones!!! Voy intentando recoger información de todos los sitios. Desde webs como Dzoom, Ojo Digital, o estos foros mismamente. También algunos libros de fotografía. Y en youtube encontré unos vídeos de luchotv que están muy bien. Espero haberte ayudado compañero!!!! Acabo de darme cuenta de que me habías escrito!!! Mil perdones!!! Voy intentando recoger información de todos los sitios. Desde webs como Dzoom, Ojo Digital, o estos foros mismamente. También algunos libros de fotografía. Y en youtube encontré unos vídeos de luchotv que están muy bien. Espero haberte ayudado compañero!!!! No hay problema, ya te agregé como contacto en flicrk, sigo tus progresos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas