Santi88fe Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Me presento soy Santi, me he auto-regalado una D5000 usada (250€) con un objetivo nuevo Tamron 18-200 (200€) , con un filtro (17€) He comprado tambien en Focal price una mochila (13$), un disparador wireles (3$) y una correa nueva (5$), ademas de una Sd de 8 gigas kingston (10$), todo lo ultimo lo tengo en espera. Tengo visto un tripode de (17$) que no tardará mucho en caer. Quiero ir haciendo poco a poco equipo, pero mi presupuesto es limitado. Estoy echando un vistazo a videotutoriales de youtube y cuando tenga los conceptos principales admitidos, empezaré a dar guerra por el foro. Gracias a todos, magnifico foro, me quedo alucinado con las galerias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Bueno estos son los videotutoriales que estoy mirando, estan en este canal de youtube, http://www.youtube.com/user/thetimeiisnow#p/p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas