cokeX Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Es una foto muy personal supongo, ese procesado rozando casi el "vinilo" no se si la favorece mucho, pero lo que esta claro es que tu has buscado este efecto, a mi sinceramente tanto contraste no me gusta demasiado ya que la toma pierde prácticamente todo el detalle.... y para gustos ya se sabe. Pero todo desde mi modesto punto de vista claro esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 es tu fotografia y tu revelado pero creo como el compañero que tiene un contraste muy extremo produciendo en la cara unas sombras y luces muy acusadas y sin detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Pues a mí personalmente me gusta el procesado. Has sabido jugar con el contraste entre el blanco y el negro puro, la composición ha ganado entero de este modo y a pesar de perder detalle, has sabido transmitir otras sensaciones con la imagen. Al fin y al cabo esto se trata de eso mismo, de transmitir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 gracias, me gusta tener diferentes opiniones y claro, depende del gusto y estilo te puede gustar mas o menos. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas