obturador Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Cosas nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 uyuyuyuy...que galleta...cantábrica...? veo que le sigues dando al tema sin reposo... la imagen está, cuando menos, tomada en un momento interesante... creo que debes seguir fijándote en los encuadres aunque tienes un problema que no se como vas a solucionar y es... la falta de tele...!!! para tu desgracia...se te quedan un poco lejos y supongo que no tienes mejor ubicación... qué caros son los teles...la madrequelosp...!!! un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 uyuyuyuy...que galleta...cantábrica...? veo que le sigues dando al tema sin reposo... la imagen está, cuando menos, tomada en un momento interesante... creo que debes seguir fijándote en los encuadres aunque tienes un problema que no se como vas a solucionar y es... la falta de tele...!!! para tu desgracia...se te quedan un poco lejos y supongo que no tienes mejor ubicación... qué caros son los teles...la madrequelosp...!!! un abrazo h jajajaja que razón tienes amigo, que bueno era mi queridisimo 300mm 2.8 con el duplicador, peeeeeero va a tener que esperar muuuchos años me parece. Esta foto fue realizada sin el duplicador, pero tengo alguna con el que ya subiré alguna fotilla. Si es en el Cantábrico, justo en la playa de San Lorenzo, Gijón. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Mi opinion es super amateur, pero me encantan las fotos que veo sacadas en "el momento justo" y creo que esta lo es para mi... Felicitaciones... Espero mejorar con mi primera reflex y pronto subir alguna foto digna de buenos comentarios Saludos, desde Argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas