Jump to content

Otoño


Invitado Pitergabriel

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Estimado Pitergabriel, ami me parece una toma que transmite eso...........el Otoño. Un cordial saludo Rambol.

 

Esa era la idea. Muchas gracias por pasar y comentar.

 

Bonita toma! Da sensación de otoño como bien dice Rambol y a mi me da sensación de frío también!

 

Pues es cierto que, pese al sol también hacía un frío importante. Muchas gracias por pasar y comentar.

 

Hola Pitergabriel.

 

Me gusta el color de la luz en esta foto que, con el objetivo utilizado, has sabido captar, enfocar y encuadrar perfectamente.

 

Buen trabajo.

 

Saludos.

 

La verdad es que el objetivo es una maravilla. Además es adictivo. Me estoy aficionando a los ais de un modo peligroso :lol: .

 

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...