Invitado Pitergabriel Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Os dejo una toma en un parque, hecha con un 135mm ais a 5.6 de apertura y 1/2000. A ver que os parece. Un saludo, y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Estimado Pitergabriel, ami me parece una toma que transmite eso...........el Otoño. Un cordial saludo Rambol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellan Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bonita toma! Da sensación de otoño como bien dice Rambol y ami me da sensación de frío también! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola Pitergabriel. Me gusta el color de la luz en esta foto que, con el objetivo utilizado, has sabido captar, enfocar y encuadrar perfectamente. Buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Estimado Pitergabriel, ami me parece una toma que transmite eso...........el Otoño. Un cordial saludo Rambol. Esa era la idea. Muchas gracias por pasar y comentar. Bonita toma! Da sensación de otoño como bien dice Rambol y a mi me da sensación de frío también! Pues es cierto que, pese al sol también hacía un frío importante. Muchas gracias por pasar y comentar. Hola Pitergabriel. Me gusta el color de la luz en esta foto que, con el objetivo utilizado, has sabido captar, enfocar y encuadrar perfectamente. Buen trabajo. Saludos. La verdad es que el objetivo es una maravilla. Además es adictivo. Me estoy aficionando a los ais de un modo peligroso . Un saludo y gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.