rabadaki Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 A este ya le conoceis, pero de más lejos. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Bonito ejemplar, muy detallado, el posadero, el fondo, todo muy bueno, elegante y suave, una toma que se ve muy a gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Muy buena nitidez, el posadero me parece estupendo y el peludillo por supuesto que tambien, Saludos, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Muy buena nitidez, el posadero me parece estupendo y el peludillo por supuesto que tambien, Saludos, Javier Bonito ejemplar, muy detallado, el posadero, el fondo, todo muy bueno, elegante y suave, una toma que se ve muy a gusto. Me alegra que sea de vuestro agrado. Ya somos tres ¡¡ Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me alegra que sea de vuestro agrado. Ya somos tres ¡¡ Gracias por pasar. Saludos. No, ya somos 4. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Soy el 5º...perfecta Santi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola Santi, esta se me escapaba , muy bonita esta toma los blancos de la zona alta del posadero y del pequeño al limite pero sin quemarse , buen detalle del ojo y bonito fondo, esa luz frontal la veo muy correcta, me gusta la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Pues sin quitarle meritos a las anteriores, esta es de sobresaliente Santi, me gusta y mucho, el detalle del ojo es sublime. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos por pasar, comentar............. y por tener tan buen gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Gotitas de agua incluidas, genial, realmente buena foto macro. La luz y los tonos son de sobresaliente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Gotitas de agua incluidas, genial, realmente buena foto macro. La luz y los tonos son de sobresaliente. Saludos. Peaaaso de subidón tu comentario. Muchas gracias V. Feliz Navidad. :navidad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 muy guapa la foto, los colores y la nitidez me gustan mucho, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola Santi, felices fiestas y enhorabuena por este macro en "mayusculas".... una delicatessen. Un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 muy guapa la foto, los colores y la nitidez me gustan mucho, felicitaciones Hola Santi, felices fiestas y enhorabuena por este macro en "mayusculas".... una delicatessen. Un abrazo compañero: Antoni. Gracias por pasar y comentar. Feliz año compis ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Solo te lo digo todo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas