mariansm Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola chic@s...! Aqui os dejo una fotico para que la critiqueis a gusto...A ver si me echais una manica. Me ha costado decidirme a colgar esta entre tantas malas fotos, jajaja. Pero quiero aprender de vosotros y he tomado esta al azar. Feliz Navidad! Ahi van los datos: ISO 200 Apertura diafragma: f/2.8 Velocidad obturación 1/400 s Distancia focal: 11mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariansm Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Gracias por responder JMMartin! Pues la que corria era yo pues con tanta nieve cayendo de los árboles me daba canguelo estropear la camara! jejeje He colgado otra fotico si quieres pasarte, serás bien recibido :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bonito lugar, perocomo te dice JMMartin un diafagma mucho mas cerrado mejor para conseguir mas PDC Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas