mariansm Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Buenas noches! Acaparo nuevamente vuestra atención con esta foto de la misma tematica. Esta con una paerttura de diafragma mayor. Queria preguntaros por el espectro que sale detras del arbol de la derecha de un color amarilluno, no se si será la virgen Maria camino de Belen...Cada vez que la miro estoy mas convencida,jejeje Bromas aparte espero vuestros comentarios. Datos: ISO 200 Apertura diafragma: f/11 Velocidad de obturación: 1/200 s Distancia focal: 11mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariansm Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bonito color de cielo pero nada más, deberias haber buscado otros encuadres u otros juegos de contraluces que favorecen la nieve ¿Qué otros encuadres con contraluces, por ejemplo? ¿Alguna idea que aportarme? Gracias por contestar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Yo la veo falta de foco en el camino, igual es por el tamaño, pero está todo borroso. Tampoco me hagas mucho caso que mis gafas se las quedó JMM el otro día. slaudos PD. Es mejor pongas las fotos a mayor tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto,el camino es lo peor,las huellas estan fuera de foco un pelin.El cielo y los abetos muy nitidos y bien de color.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas