NaturalMente Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Pues si, este bombilido se llama como el jugador de futbol, el pobre tiene la pierna rota ( el bombilido no, el jugador). Villa sp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola Angel, esta no salio muy afortunada y eso que es dia de loteria , zonas del posadero quemadas y algunos amarillos saturados, un pelin de falta de nitidez en el ojo, clonastes algun reflejo en el mismo ?, dominante roja en toda la toma, la compo es buena, algunos reflejos en las alas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola Angel, esta no salio muy afortunada y eso que es dia de loteria , zonas del posadero quemadas y algunos amarillos saturados, un pelin de falta de nitidez en el ojo, clonastes algun reflejo en el mismo ?, dominante roja en toda la toma, la compo es buena, algunos reflejos en las alas. Un saludo Tomas No, no hay nada clonado, solo procesado, ultimamente intento procesar buscando cosas nuevas y reconozco que a veces me paso con la saturacion, pero es que en cierta manera me gustan un poco asi, en esta la luz era del atardecer y queria reforzar ese efecto. Gracias por comentar y suerte con la loteria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me gusta la compo del sujeto pero en el colorido te has ido un poco Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Coincido con los compis, eso si, he aprendido algo nuevo:yo hubiese jurado que era una cernidora y me hubiese quedado tan ancho. Un saludo Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Tomás te ha comentado lo que se puede mejorar, a mi me encanta ese bonito fondo aunque, quizás, esa rama de arriba podría pedir un clonado. Colores cálidos pero que se ven a gusto. Pena esa falta de nitidez en el ojo. Buen aporte ángel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Coincido con los compis, eso si, he aprendido algo nuevo:yo hubiese jurado que era una cernidora y me hubiese quedado tan ancho. Un saludo Jose Luis +1. Salvo por el tema del DNI........... me da que ni es un bombi ni una cerni........ pero no me pregunteis como se llama porque no tengo ni idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 +1. Salvo por el tema del DNI........... me da que ni es un bombi ni una cerni........ pero no me pregunteis como se llama porque no tengo ni idea. Saludos. Aqui tienes mas informacion sobre la especie Rabadaki. http://www.biodiversidadvirtual.org/insectarium/Villa-sp-2-de-3-img198676.html La familia Bombyliidae tiene muchos generos, no solo los "peluches" y al igual que algunas cernidoras hay especies que intentan mimetizar a las abejas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola Angel, esta no salio muy afortunada y eso que es dia de loteria , zonas del posadero quemadas y algunos amarillos saturados, un pelin de falta de nitidez en el ojo, clonastes algun reflejo en el mismo ?, dominante roja en toda la toma, la compo es buena, algunos reflejos en las alas. Un saludo Tomas +1 el foco se te atrasó, pero para mi la quisiera yo. Felices fiestas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas