luciano1990 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 hola a todos.. tengo una camara nikon D3000 con pocos meses de uso, y recientemente comenzo a tener problemas de encendido.. prende de vez en cuando o directamente no prende.. y ademas si le muevo la bateria se enciende una luz verde ubicada abajo a la derecha de la pantalla. cualquier respuesta que tengan me servira para probar una solucion al problema.. muchas gracias.. Luciano Smidt, Argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bienvenido Luciano1990 a Nikonistas,es mejor que formules tu pregunta en el sub-foro de la D3000,allí pasan más compañeros que por aqui y seguro que te dan algún buen consejo,espero que no sea nada grave. Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas