luittcap Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 (editado) Bueno, Pues estaba revisdado fotos, cuando me he encontrado con unas que hice de un trial,en Palau Solita i Plegamans. A ver que pensais... un saludo La primera esta hecha con el Sigma 70-200 HSM II y la segunda con un Tokina 10-17 fish eye. Perdon las 2 estan hechas con el tokina. Editado 22 de Diciembre de 2011 por luittcap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 trial1 por Luitt, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 La primera critica me la hago yo mismo, para mi la primera esta demasiado centrada, me hubiera gustado mas "aire" por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Sobre todo me gusta la segunda, el polvo que dejan las ruedas en suspension en el suelo le da algo de movimiento, quizas para mi gusto (aunque no soy entendido del tema) le falta algo de aire por encima de la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Merci NowLow, Pero aunque iba con un fish eye,.... o cortaba el container o no me daba para mas Estaba bastante cerca del "rider". Merci por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Creo que la zona desmerece mucho! Las vallas, coches, la nave industrial, etc... pffff me cuesta, me cuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 lo se carras, ..... pero poco mas podia hacer .... Un saludo y merci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas