jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 (editado) Pues bien, despues del comentario del amiguete Joanra00, aqui os muestro la mia de la misma tarde y mismo lugar, alli estuvimos los dos pasando una agradable tarde y soportando el viento. Albufera por jhusky10, en Flickr Exposición 0,25 sec (1 / 4) Abertura f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Y ya que estoy os muestro otra del Castillo de Montesa, ya se que me direis que esta falta de luz, pero es el fiel reflejo de la luz existente en ese momento y quise reflejarla tal cual. Ala a darles caña, que pa eso estamos. Castillo de Montesa por jhusky10, en Flickr Exposición 0.025 sec (1 / 40) Abertura f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Hola os pongo la misma de la albufera con un recorte a 16:9 - Naturalmente queda mucho mejor, y es que no lo pensé antes, soy tan borrico que tienen que decirmeló pa darme cuennnnnnn. Saludos. Marejada en la Albufera por jhusky10, en Flickr Editado 23 de Diciembre de 2011 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Vosotros que fuisteis a la Albufera o al Cantábrico?. Si la segunda está un poco oscura Hola JMMartin, no te creas, la Albufera esa tarde si parecia el Cantabrico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me gusta como contrasta ese agua del cantábrico con ese cielo tan limpio. bonitos colores. La segunda estoy con JMM y lo raro es que no esté trepidada a 1/40 y con aire. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me gusta como contrasta ese agua del cantábrico con ese cielo tan limpio. bonitos colores. La segunda estoy con JMM y lo raro es que no esté trepidada a 1/40 y con aire. slaudos Esta con tripode, por eso no esta trepidada. Y si ya se que esta un poco oscura, pero como he dicho queria plasmar la luz que habia en esos momentos. Gracias por tus comentarios Platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bonitas fotos y un mejor pulso.Me gustan las dos.Saludos Jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bonitas fotos y un mejor pulso.Me gustan las dos.Saludos Jhu Me alegra que te gusten Skorpion. Y sobre el pulso y tan bueno, estan hechas con tripode. Jajajaj Saludos y buenas fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola Pepe, gracias por la dedicatoria. En cuanto a las tomas, la primera la veo genial de nitidez y profundidad de campo, bien aplicada esa hiperfocal, te ha dado resultado, buenos colores y tonos los conseguidos, si que te aconsejaria el practicarle un recorte para descentrar ese horizonte, probaria en formato 16:9 (panormico) a ver que tal queda. En cuanto a la segunda me gusta tambien la nitidez conseguida y profundidad de campo............ hiperfocal a pasos???, jajajajajaja. En cuanto a la luz si es asi como la has querido dejar pues nada que objetar, tu estabas presente en el momento de la captura. Saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 A mi la segunda no me parece demasiado oscura, pero me has engañado Jhu. No veo el castillo jajaja La primera esta muy bien de todo. La pasarela le aporta mucha profundida a la composicion. Qizas recortar algo de cielo Buenas tomas Jhu Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola Pepe, gracias por la dedicatoria. En cuanto a las tomas, la primera la veo genial de nitidez y profundidad de campo, bien aplicada esa hiperfocal, te ha dado resultado, buenos colores y tonos los conseguidos, si que te aconsejaria el practicarle un recorte para descentrar ese horizonte, probaria en formato 16:9 (panormico) a ver que tal queda. En cuanto a la segunda me gusta tambien la nitidez conseguida y profundidad de campo............ hiperfocal a pasos???, jajajajajaja. En cuanto a la luz si es asi como la has querido dejar pues nada que objetar, tu estabas presente en el momento de la captura. Saludos y Felices Fiestas. Hola Joanra00, me alegra que te guste la toma, pero ya era de esperar no ? alli, los dos juntos y con los conocimientos adquiridos gracias a ti para sacar la hiperfocal pues imaginate, jooooo, yo que iba todo cargado de lapiz, papel y metro y llegas tu y con dos zancadas me sacas la hiperfocal y es que como la experiencia no hay nada. Luego tamabien la aplique como ya te has dado cuenta en la foto del castillo de Montesa, que si es verdad que esta un poco oscura pero como digo en mi post, me gusto los tonos de luz que habian en ese momento y la sombra reflejada de los pinos en la pared del castillo, que en realidad de castillo ya no queda na de na. Bueno amiguete voy a recortar la foto tal y como me has dicho, seguro que quedara mejor y la cuelgo otra vez. Que estas fiestas sean muy felices y el principio de años llenos de mucho exito y sobre todo de mucha salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 A mi la segunda no me parece demasiado oscura, pero me has engañado Jhu. No veo el castillo jajaja La primera esta muy bien de todo. La pasarela le aporta mucha profundida a la composicion. Qizas recortar algo de cielo Buenas tomas Jhu Saludos Hola Callejero, lamento haberte engañado con lo del castillo, jajajajaj, pero eso es lo que dice alli," Castillo de Montesa ", pero la verdad es que solo quedan dos paredes. Me alegra que te gusten las tomas y gracias por dejar tu valoracion. Saludos y buenas fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas