ahimbar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 DSC_0094-2.jpg por Ahimbar, en Flickr ISO 400 55mm f: 5.6 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Ésta fotografía me gusta mucho, buen momento el captado. Perdona pero a mi las firmas no me suelen gustar mucho y la tuya que es tan grande, a mi parecer afea la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Buena toma ahimbar, captaste justo el momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cayo Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Muy buen momento captado, esta graciosa la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Yo la veo un pelin subexpuesta, no se aprecia nada de la cabeza del pato, me imagino provocado por subir tanto la velocidad para congelar el momento. Buena toma slauods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bonita toma y en el momento oportuno, una pregunta ¿ aleteaba por gusto o se estaba rindiendo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Yo la veo un pelin subexpuesta, no se aprecia nada de la cabeza del pato, me imagino provocado por subir tanto la velocidad para congelar el momento. Buena toma slauods Cierto, esta subexpuesta a mi tb me lo parece, una pena pero era un dia nublado y con mi camara no quiero poner mas ISO de 400, todo ello sumado a la velocidad pues asi salio. muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bonita toma y en el momento oportuno, una pregunta ¿ aleteaba por gusto o se estaba rindiendo? jejejeje, mas bien se estaba secando, observe q hacia eso justo despues de cada zambullida asi q espere el momento. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Que le das a los patos para que posen.jeje.Buen momento.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Que le das a los patos para que posen.jeje.Buen momento.Saludos pues nada los soborno con mucho pan y de paso q los cebo pues afoto,jejeje, muchas gracias por pasaros. felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) El patito angel le tenias que a ver puesto jijiji muuu guapa un saludo !!! Editado 27 de Diciembre de 2011 por patadiego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas