Gregorio f Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 (editado) Cualquier escusa es buena para seguir practicando, Agradezco vuestros comentarios. Datos del disparo: Exposición manual Medición puntual 50mm f2,2 1/60 Editado 9 de Enero de 2012 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 bonita y original toma me gusta mucho. por poner un pero la mano cortada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 bonita y original toma me gusta mucho. por poner un pero la mano cortada. Muchas gracias, tienes razón con lo de la mano, todo por las prisas para que no se me moviera joderrr són super inquietos jajajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas