Jump to content

Pauline IV

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Creo que ya puse aluna foto de esta bella chica hace unos meses.

Tengo el archivo un poco abandonado y hoy me ha dado por editar un par de fotos.

En este disparo la cogí un poco desprevenida pero me gustó como quedó su expresión.

Espero que os guste y gracias por pasar.

11945444.09578b1c.1024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madreee que mirada. Si la tocaste al editarla , para mi gusto se te fue la mano, si son de verdadasi pensaria que son de cristal....Todo tan gris y esos ojos blaancos....desde luego que te sientes clavado..XD.

Te prometo que precisamente el blanco de los ojos no los toqué absolutamente nada. Eso si, ese brillo que se ve en los iris es el reflejo del softbox utilizado que todavía me cuesta controlar.

Un saludo y muchas gracias por comentar.

Editado por Que hay
Enlace al comentario

Hola que tal? Yo la foto la veo bien. Quiza desde mi humilde punto de vista yo suavizaria algo la piel. En cuanto a los ojos creo que si se te fue un poco la mano. De cualquier manera me parece muy buena foto. Animo y a seguir asi.

Hola!

Antes de nada gracias por comentar. Sobre la piel, me gusta que las texturas se vean naturales y por lo tanto suelo hacer un suavizado mínimo, tan solo el suficiente para que no se vean tantas imperfecciones. No me suelen gustar los suavizados exagerados.

Sobre los ojos, repito y vuelvo a prometer, el blanco no está tocado en absoluto.

Un saludo

Enlace al comentario

a mi también me pasa con el flash, deja el brillo en los ojos que parecen de cristal.

igual es precisamente eso, que no tocaste los ojos para bajar ese destello.

A mi también me gusta la textura de la piel al natural, casi nunca retoco que luego las personas dicen que no parecen ellas. Es mejor un maquillaje para la sesión que andar luego con el PS retocando.

unsaludo

Enlace al comentario

Hola, el procesado me parece espectacular (ya me gustaría a mi conseguir esas texturas), y la iluminación muy correcta. La expresión sorprende, no es una pose habitual, igual por eso nos transmite diferentes sensaciones.

Lo de los flashes en los ojos es una putada, siempre se ven y así todo el mundo sabe si hemos usado softbox o paraguas ;)

Yo pasé de usar dos flashes (principal y relleno) a un solo flash y reflectores sólo por evitar los dos reflejos en la retina, con uno es suficiente.

Si en algún caso quiero dar más fuerza a los ojos, que se que no es el caso no ha sido necesario tocarlos, utilizo un filtro paso alto con una máscara, borrando sólo las zonas que quiero enfocar más.

Saludos,

Enlace al comentario