Que hay Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola! Creo que ya puse aluna foto de esta bella chica hace unos meses. Tengo el archivo un poco abandonado y hoy me ha dado por editar un par de fotos. En este disparo la cogí un poco desprevenida pero me gustó como quedó su expresión. Espero que os guste y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Uuuuna subidita, si no os importa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Madreee que mirada. Si la tocaste al editarla , para mi gusto se te fue la mano, si son de verdadasi pensaria que son de cristal....Todo tan gris y esos ojos blaancos....desde luego que te sientes clavado..XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Madreee que mirada. Si la tocaste al editarla , para mi gusto se te fue la mano, si son de verdadasi pensaria que son de cristal....Todo tan gris y esos ojos blaancos....desde luego que te sientes clavado..XD. Te prometo que precisamente el blanco de los ojos no los toqué absolutamente nada. Eso si, ese brillo que se ve en los iris es el reflejo del softbox utilizado que todavía me cuesta controlar. Un saludo y muchas gracias por comentar. Editado 26 de Diciembre de 2011 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola que tal? Yo la foto la veo bien. Quiza desde mi humilde punto de vista yo suavizaria algo la piel. En cuanto a los ojos creo que si se te fue un poco la mano. De cualquier manera me parece muy buena foto. Animo y a seguir asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola que tal? Yo la foto la veo bien. Quiza desde mi humilde punto de vista yo suavizaria algo la piel. En cuanto a los ojos creo que si se te fue un poco la mano. De cualquier manera me parece muy buena foto. Animo y a seguir asi. Hola! Antes de nada gracias por comentar. Sobre la piel, me gusta que las texturas se vean naturales y por lo tanto suelo hacer un suavizado mínimo, tan solo el suficiente para que no se vean tantas imperfecciones. No me suelen gustar los suavizados exagerados. Sobre los ojos, repito y vuelvo a prometer, el blanco no está tocado en absoluto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 a mi también me pasa con el flash, deja el brillo en los ojos que parecen de cristal. igual es precisamente eso, que no tocaste los ojos para bajar ese destello. A mi también me gusta la textura de la piel al natural, casi nunca retoco que luego las personas dicen que no parecen ellas. Es mejor un maquillaje para la sesión que andar luego con el PS retocando. unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Personalmente veo una pose forzada y una mirada tensa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Personalmente veo una pose forzada y una mirada tensa Te aseguro que precisamente fue lo contrario. La cogó por sorpresa Aunque si da la sensación contraria no lo voy a discutir. Muchas gracias por comentar, Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saavedra10 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola, el procesado me parece espectacular (ya me gustaría a mi conseguir esas texturas), y la iluminación muy correcta. La expresión sorprende, no es una pose habitual, igual por eso nos transmite diferentes sensaciones. Lo de los flashes en los ojos es una putada, siempre se ven y así todo el mundo sabe si hemos usado softbox o paraguas Yo pasé de usar dos flashes (principal y relleno) a un solo flash y reflectores sólo por evitar los dos reflejos en la retina, con uno es suficiente. Si en algún caso quiero dar más fuerza a los ojos, que se que no es el caso no ha sido necesario tocarlos, utilizo un filtro paso alto con una máscara, borrando sólo las zonas que quiero enfocar más. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 yo veo la mirada forzada,muy abiertos los ojos,quizas demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 yo veo la mirada forzada,muy abiertos los ojos,quizas demasiado Pues si, los ojos los abrió mucho. Pero te aseguro que para nada está forzado, como he dicho la cogí desprevenida haciendo tonterias XD Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas