Que hay Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 La leche! Como no me llegan avisos por email de cuando comentarn mi foto pues no me entero..... Y para colmo ha sido seleccionada para foto del mes! Muchisimas gracias a todos!!! Alguien me ha preguntado por el programa utilizado para el procesado. Casi en su totalidad Lightroom. En Photoshop tan solo le di un poco mas de contraste y un poco de Glow con el Color Efex pro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Pinacho Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 La foto es magistral!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Wenas a todos, Simplemente informaros de que esta foto ha sido galardonada con 3º premio de fotografía que se ha celebrado este año en mi ciudad, en la categoría general. :thup: :thup: Ya es el tercer año consecutivo que consigo ser premiado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas