John70 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bueno, pues aunque me registré hace unos días y he andado curioseando por ahí, no me había presentado formalmente, así que toca hacerlo. Me llamo Juan, soy de Madrid y tengo 41 tacos. Fotos llevo haciendo desde los veinte, que me inicié con una Yashica FX3-Super 2000, con la que aprendí los rudimentos técnicos de la fotografía. Después vino una 109. Después el salto a Minolta AF, un par de cuerpos más... Después las Sony... y ahora en paralelo, pues las Nikon. A riesgo de que alguno me mate, no abandono el mundo Minolta. Tiene sus cosas buenas. Y también malas, que es lo que me hace estar aquí. El problema es quizás que minoltistas seamos pocos... Bueno, que me pongo excesivamente filosófico. Respecto a la fotografía en sí... me atraen diversos temas. Hasta ahora he estado más centrado en una de mis aficiones, el ferrocarril, con incursiones esporádicas sobre todo en paisajes, tanto naturaleza como pueblos. Más recientemente he ido tocando temas como el macro, social, algo de retrato (aunque estoy muuu verde). Y por supuesto... cualquier cosa que me llame la atención. Me gusta experimentar, aprender, descubrir cosas nuevas. No me extiendo más... un saludo a todos. John. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horseman2050 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bienvenido John ahora, a divertirse por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Bienvenido y felices y ferroviarias fiestas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Bienvenido y espero que disfrutes de Nikonetismo!!! (toma palabro!!!) Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John70 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos por el recibimiento. Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas