josecarmona Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 DSC_0195 por josecarmona, en FlickrHola de nuevo haver que os parece esta foto,el encuadre es un poco arriesgado pero con el modelo que es mi hijo je je,creo que gana un poco.NIKON D3100 VR 18-55 ,45mm,ISO 200,1/160sg,F/5.3.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Pues si puede que tengas razón,ahora lo de la luz no se ,a mi me gusta gracias por el comentario me queda mucho por aprender un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 El rostro no esta bien iluminado.Esta foto hubiera necesitado un poco de flash.Flash en TTL bajandole la potencia.Para iluminar algo mas el rostro. Tampoco la veo muy nitida.La luz lateral esta bien buscada pero se a quemado en la piel del modelo. El corte por la barbilla tampoco me gusta. El modelo lo veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 A mi el corte tampoco me convence, creo que hubiera quedado mejor con un encuadre vertical porque el fondo no aporta en esta foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Pues ya te han dicho los compañeros La expresion de la cara y la mirada estan bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Gracias a todos tomo nota y a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Jose Carmona,. . . todo lo han dicho los compañeros. Asi que a seguir afotando. Saludos y feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas