Enval Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me parece que estos pescaron un resfriado, porque de pescar solo pillaron lluvia y frio. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola Enval has tomado a la perfección un día completamente gris pero aún así me gustan esas tonalidades ocres del fondo al igual que también se aprecian las gotitas que caen de la lluvia sobre el agua.Me gusta. Un saludo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Pues mira, por una vez coincido con JM. Si loo pescadores son el tema ¿pa qué los dejas tan lejos?......... Espero que llevaras la cámara cubierta ¿o probabas eso de que es estanca?............ (De esta me excomulgan) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Leles si a mi realmente me gusta , pero digo lo contrario para que no digan que le hago la pelota jeje. No me gusta na de naaaaaaaaaaaa, aprovecho que como se marcha mañana y no le veo en unos días luego el alemán lo olvida todo Pos a mi me falta algo, o me sobra, o la noche me confunde.................. o ya no se ni lo que escribo........joer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Pues mira, por una vez coincido con JM. Si loo pescadores son el tema ¿pa qué los dejas tan lejos?......... Espero que llevaras la cámara cubierta ¿o probabas eso de que es estanca?............ (De esta me excomulgan) Pos no, no la llevaba cubierta, pero en cuanto entré al coche me puse a secarla como un loco, aparte esque mi cámara sí es estanca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 No te hagas ilusiones capullín que desde Jávea te vigilaré a través del foro ............... y afotaré de puturrú de foia (o sea bufa de pato) para que te den cagaleras de envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Enrique, tu ni caso a estos dos, la foto refleja fielmente el momento del dia y con unos colores muy conseguidos. Lastioma el poste y la rueda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 El poste es el amarre de la barca y la rueda es tal vez una defensa que les ponen para los costados de todos modos ahí estaba, igual tenía que haberla titulado de otro modo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 El poste es el amarre de la barca y la rueda es tal vez una defensa que les ponen para los costados de todos modos ahí estaba, igual tenía que haberla titulado de otro modo. No hombre, el poste me referia el que hay a la izquierda " Poste Electrico " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 No se puede dejar sin luz a la gente ......... aunque con la rueda he tenido una idea, igual me llevo a JMM a afotar a ese rincón le meto la rueda sujetandole los brazos y en un tropezón al agua .............. sería pa reirse un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Ainsss lo que hay que aguantar, lo tendrias crudo para meter mi cuerpo dentro de esa rueda pero bueno.... Entonces ............... ¿ me vas a dejar que pruebe ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 yo clonaria a los pescadores jajajajaja..cambia de título...como la liais con los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas