kornelio_merchan Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola amigos espero me puedan ayudar , tengo una nikon d40x que compré nueva, recientemente, pero la quiero registrar en nikon y tengo el problema que durante el registro me dice que mi numero de serie no coincide con el tipo de producto marcado. sera que alguien puede ayudarme, mi numero de serie es de 7 digitos y está en la montura de la camara, pero talvez tengo que ingresar algun codigo extra, espero me puedan ayudar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Si la cámara que has comprado no te viene con garantia FINICON, tendras que olvidarte de poder registrarte en nikonistasclub. Donde la comprastes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
actingnormal Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Yo tambien estoy buscando el serial, sera el que esta por la parte inferior del cuerpo de la camara? este trae 7 digitos, es ese? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.