John70 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Este es mi estreno por aquí. Más que nada, es probar a subir fotografías y ver como funciona esto. Así que vayan mis disculpas por delante por posibles fallos "técnicos"... Equipo: Nikon D200 + Nikkor AF 70-210mm 1:4-5.6 Datos técnicos: 1/250 s f/4.2 116mm Modo S Medición matricial. Tirada a pulso. Procesado con Adobe CameraRaw. Fotograma completo sin recortes. Puerta del Sol de Madrid. 22.12.2011 Comentarios: es la primera vez, creo, que me dedico a hacer "robados"... Buscar un sitio discreto, esperar, mirar, disparar... He estado media hora escasa y de casi veinte fotos, han salido tres o cuatro interesantes, de las cuales, la que creo que es la mejor es ésta. Creo que pedía procesarla en blanco y negro; en color no dice nada. Y por ponerla algún "pero", creo que debería haberla cerrado un poco mas, quitando algo del aire que hay a la izquierda, y la farola partida por la mitad de la derecha... Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas