mruiz Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 (editado) La luz y el colorido me sorprendían después de estar habituado a los interiores del metro. Gracias, Héctor, creo que ahora está mejor. Editado 24 de Julio de 2008 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 creo que es una sensación que hemos tenido muchos... aunque también depende de qué metro hablemos...la toma buena, aunque yo la corregiría mruiz (me vas a matar...) en las verticales, tratando de ponerlas en su sitio... de esta si que me matas, parece que siempre te digo lo mismo... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 (editado) Nada, esta tarde me agencio un nivel de albañil, con gota de comprobación, y ya está, en cuanto pueda la vuelvo a subir. Parece que está algo inclinada a la derecha, pero me ha costado verlo, menuda vista. :) Un abrazo. Editado 24 de Julio de 2008 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas