ToniVaz Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola, Soy nuevo en el foro aunque ya hace más de medio año que compre mi Nikon D7000. Espero disfrutar de este foro. Tengo dos dudas y no se si es en este foro donde plantearlas. Aqui van, si alguien me puede ayudar u orientarme del foro adecuado se lo agradeceria: 1) Ayer estaba realizando unas fotos macro con lente macro adosada a mi objetivo Nikkor 18 105, con el sol a la espalda de la camara, es decir pegando el sol directamente a la pantalla lcd de la camara ya que esta estaba adosada a un tripode y mi espalda no hacia la funcion de parasol, cuando a los cinco minutos más o menos de estar realizando fotos me di cuenta que en el centro de la pantalla lcd aparecia una mancha o sombra clara que contrastaba con el negro de la misma, me asuste y immediatamente cogi la camara y la puse a la sombra; al poco la sombra clara fue desapareciendo. La pantalla lcd llevaba el protector de plastico que me entro con la camara. Mi pregunta es si esto es normal? Afecta el sol a la pantalla lcd de la camara? Si es asi que precauciones puedo adoptar? Existen protectores para el sol para la pantalla lcd? 2) Seguiendo con la tematica del sol, tengo que adoptar alguna precaución cuando al realizar una foto el sol entra dentro del encuadre de la misma? Es dañino esto para el sensor? Es lo mismo el sol del mediodia que el sol del amanecer o atardecer?? MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola " ToniVaz" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Este no es el mejor sitio para plantear preguntas o dudas. Es mejor que la formules en el sub-foro PRESS F1. Allí seguro que los colegas te podr,an ayudar. Saludos y.... FELICES FIESTAS Toni. P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniVaz Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola " ToniVaz" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Este no es el mejor sitio para plantear preguntas o dudas. Es mejor que la formules en el sub-foro PRESS F1. Allí seguro que los colegas te podr,an ayudar. Saludos y.... FELICES FIESTAS Toni. P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas