Mjesus Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola, me llamo Manuel Jesús y recientemente he comprado una d300 a un familiar (se ha cambiado a Canon 5d) y me he quedado con todo el material, me gusta mucho la fotografia aunque no tengo mucho tiempo. Espero aprender un montón de cosas por el foro y ayudar al que necesite algo si está en mi mano hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Con buen equipo empiezas!! Bienvenido y feliz navidad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Bienvenido y menudo maquinon, Seguro que no te defraudara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas