Jump to content

Araña cazadora


juanlux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, felicidades navideñas también para ti :smile: , la primera me gusta por la compo y el documento gráfico y la segunda por el acercamiento y la nitidez de la toma aunque le falto mas luz en la zona de la cabeza y un pelin alta la luz en la telaraña, el fondo lo veo correcto.

Un saludo y Feliz Navidad :navidad:

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, felicidades navideñas también para ti :smile: , la primera me gusta por la compo y el documento gráfico y la segunda por el acercamiento y la nitidez de la toma aunque le falto mas luz en la zona de la cabeza y un pelin alta la luz en la telaraña, el fondo lo veo correcto.

Un saludo y Feliz Navidad :navidad:

Tomas

 

Gracias por el comentario.

El fondo está un poco feo , lo sé , pero los pinos no ayudan a hacer un buen bokeh xD

Igualmente felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fondos me gustan aunque en la segunda se aprecia alguna cosa rara.

La 1ª me mola. La compo tiene un buen recorrido visual y se ve bien en general. Con un poco más de foco en los bichos de abajo le hubieras puesto la guinda.

El problema de la 2ª para mí es la luz. El rango dinámico de la escena es muy heavy entre la tela y las zonas oscuras de la araña por lo que hay zonas que chirrían un poco. También mejoraría con un encuadre que mostrara mejor a la prota.

Buenas tomas Juan.

 

Feliz Navidad ¡¡¡¡ :navidad:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fondos me gustan aunque en la segunda se aprecia alguna cosa rara.

La 1ª me mola. La compo tiene un buen recorrido visual y se ve bien en general. Con un poco más de foco en los bichos de abajo le hubieras puesto la guinda.

El problema de la 2ª para mí es la luz. El rango dinámico de la escena es muy heavy entre la tela y las zonas oscuras de la araña por lo que hay zonas que chirrían un poco. También mejoraría con un encuadre que mostrara mejor a la prota.

Buenas tomas Juan.

 

Feliz Navidad ¡¡¡¡ :navidad:

 

;)

 

Buenas que tal? Primero feliz navidad

Lo segundo , es que has notado mi "chapuzilla" xDD jaja tuve que clonar una rama que se veia blanca que se veia muy fea ahi. hize una clonacion y luego desenfoque gaussiano y luego le aplique ruido , semejante al de las zonas cercanas pero te has dao cuenta joo xD

 

Respecto a la primera , probe con más foco y desde otra perspectiva pero no habia manera de meter los 3 elementos a foco.Esta fue la que mejor me salió.

Y en cuanto a la segunda , no tenia mas hueco para intentar sacar mas a la araña , sino metia la cabeza dentro del pino este xD y pasaba de que se pusieran cosas en mi cabeza xDD

 

Sin más , un saludo y felices fiestas a todos.

El dia 31 hago un año desde que empezé con la fotografía!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...