juanlux Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Primero felicitaros a tod@s las fiestas , que lo paseis genial. Pues aqui van 2 tomas de una araña con presas en su tela : Araña cazadora por juanlux17, en Flickr Araña cazadora por juanlux17, en Flickr f.16 iso 100 1/80 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola Juan, felicidades navideñas también para ti , la primera me gusta por la compo y el documento gráfico y la segunda por el acercamiento y la nitidez de la toma aunque le falto mas luz en la zona de la cabeza y un pelin alta la luz en la telaraña, el fondo lo veo correcto. Un saludo y Feliz Navidad Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola Juan, felicidades navideñas también para ti , la primera me gusta por la compo y el documento gráfico y la segunda por el acercamiento y la nitidez de la toma aunque le falto mas luz en la zona de la cabeza y un pelin alta la luz en la telaraña, el fondo lo veo correcto. Un saludo y Feliz Navidad Tomas Gracias por el comentario. El fondo está un poco feo , lo sé , pero los pinos no ayudan a hacer un buen bokeh xD Igualmente felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Los fondos me gustan aunque en la segunda se aprecia alguna cosa rara. La 1ª me mola. La compo tiene un buen recorrido visual y se ve bien en general. Con un poco más de foco en los bichos de abajo le hubieras puesto la guinda. El problema de la 2ª para mí es la luz. El rango dinámico de la escena es muy heavy entre la tela y las zonas oscuras de la araña por lo que hay zonas que chirrían un poco. También mejoraría con un encuadre que mostrara mejor a la prota. Buenas tomas Juan. Feliz Navidad ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Los fondos me gustan aunque en la segunda se aprecia alguna cosa rara. La 1ª me mola. La compo tiene un buen recorrido visual y se ve bien en general. Con un poco más de foco en los bichos de abajo le hubieras puesto la guinda. El problema de la 2ª para mí es la luz. El rango dinámico de la escena es muy heavy entre la tela y las zonas oscuras de la araña por lo que hay zonas que chirrían un poco. También mejoraría con un encuadre que mostrara mejor a la prota. Buenas tomas Juan. Feliz Navidad ¡¡¡¡ Buenas que tal? Primero feliz navidad Lo segundo , es que has notado mi "chapuzilla" xDD jaja tuve que clonar una rama que se veia blanca que se veia muy fea ahi. hize una clonacion y luego desenfoque gaussiano y luego le aplique ruido , semejante al de las zonas cercanas pero te has dao cuenta joo xD Respecto a la primera , probe con más foco y desde otra perspectiva pero no habia manera de meter los 3 elementos a foco.Esta fue la que mejor me salió. Y en cuanto a la segunda , no tenia mas hueco para intentar sacar mas a la araña , sino metia la cabeza dentro del pino este xD y pasaba de que se pusieran cosas en mi cabeza xDD Sin más , un saludo y felices fiestas a todos. El dia 31 hago un año desde que empezé con la fotografía!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas