acc_19 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola a tod@s!! Después de estar un año detrás de la Canon 60D, al final me he decido por la nueva Nikon D5100.. Como va a ser mi primera cámara, creo que es una buena elección. A ver si con un poco de suerte la tengo para los reyes aquí.. que lo que no se compre uno, no se lo regala nadie.. Ya os contare como queda la cosa. Salu2 desde Málaga!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Bienvenido a la acera del buen camino,jajajaja. A disfrutar de 1 gran maquina. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acc_19 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Bueno.. pues ya tengo en mi poder la Nikon D5100 con el objetivo 18-105 del pack que vendían en la Fnac. Ahora toca empollarse el manual y empezar a hacer disparos, que seguro que es como mejor se aprende, no? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 hola bienvenido,leer el manual? creo que es muy importante para sacarle el masimo partido a la maquina,y hacer muchas fotos tambien, un saludo y a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wantoo Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Bienvenido, yo la tengo desde hace muy poco tiempo pero me está gustando bastante, a pesar de mis pocos conocimientos sobre el modo manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas