juan G. Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Exposición Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/350s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Esto es el buen tiempo que hizo ayer y yo trabajando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola amigo Juan, es verdad hace un tiempo que no parece que estemos en Diciembre, una bonita foto, la única duda que tengo, si dices que estabas trabajando ¿quien ha heho la foto?. Un saludo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola amigo Juan, es verdad hace un tiempo que no parece que estemos en Diciembre, una bonita foto, la única duda que tengo, si dices que estabas trabajando ¿quien ha heho la foto?. Un saludo y Felices Fiestas. Espero que no sentare mi jefe. No es que casi siempre que puedo me llevo mi nikon y ala media hora de merendar aprovecho para tirar algunas fotitos Gracias amigo Miguel Feliz día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Buena imagen Juan, viendola en grande se ve mucho detalle en la arena y en el agua. La verdad es que si s cierto, que diciembre mas raro tenemos este año. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Buena imagen Juan, viendola en grande se ve mucho detalle en la arena y en el agua. La verdad es que si s cierto, que diciembre mas raro tenemos este año. Un saludo. Gracias Javier por pasar me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me gusta la imagen, muy bien procesada...un saludo vecino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Me gusta la imagen, muy bien procesada...un saludo vecino... Gracias Catarina. Me alegra que te guste y un placer visitar tu galería, me gustan todas son muy buenas Saludos vecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas