Gamma Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola como andan? dejo la ultima foto que le saque a un amigos, a ver que les parece... Modelo de la cámara: NIKON D90 Tiempo de exposición: 1/30 seg. Valor de apertura: 4,97 EV (f/5,6) Tasa de velocidad ISO: 250 Longitud focal: 105,0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Me gusta el desenfoque del fondo, y la luz creo que esta bien controlada, quiza le falte un poco de enfoque, y lo que no me convence es el encuadre mostrando la mitad de la cara. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.