fotovictor Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hoy solo en casa me dije quiero hacer algo diferente, ya esta bueno de lo coloquial jejejeje... y me puse a invertir colores y a inventar y temrino saliendo esto. espero les guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Bueno, yo lo siento, pero a mi no me convence, quiza es que soy demasiado clasico...jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 a quedado que parece un recorte..para publicidad ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Lo siento, pero no me gusta nada el tratamiento. Aparte de los halos y las numerosas zonas quemadas, lo más desagradable es la mancha que le has dejado en el pecho (en la camiseta, pero también en su piel), que da la impresión de que suda de manera inhumana... Y una pena, porque la base original, aunque sobre-expuesta, no parece una mala foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Lo siento, pero no me gusta nada el tratamiento. Aparte de los halos y las numerosas zonas quemadas, lo más desagradable es la mancha que le has dejado en el pecho (en la camiseta, pero también en su piel), que da la impresión de que suda de manera inhumana... Y una pena, porque la base original, aunque sobre-expuesta, no parece una mala foto. Cito punto por punto y no añado nada mas puesto que no hace falta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascabel Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 para mi es diferente pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 A mi me gusta ,la pose de la modelo pero el procesado no mucho ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas