BertaEsteve Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Hola, Hoy Papa Noel me ha traído mi tan esperada D3100 y tengo alguna preguntita. Compré la cámara el 25 de noviembre ( porque la oferta de MediaMarkt era hasta el 30-11 ) y hoy la abro, voy a hacer la ampliación de garantía y zas ! , pone que hay que enviar la documentación antes de 30 días naturales, y hoy es 25-12 Si lo envío hoy tengo posibilidades de que me amplíen la garantía ? Y sobre el curso presencial de NikonSchool, he visto que las fechas del 2012 aún no están abiertas, sabéis si se llenan muy rápido los cursos ? Empezaré con el Online Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Hola " BertaEstve". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Aunque no es el mejor sitio para exponer tu duda, mi opinion es que mandes una carta certificada mañana día 26 de diciembre. ( como te pone 30 días habiles ) Hoy hace 30 días pero como es fiesta te vale mañana 26. Si envías una carta certificada te cuenta como el día que la mandas, no el día que ellos la reciben. Creo que lo que te digo es legal, pero como no soy abogado, es mejor que la formules en el sub-foro de OFF TOPIC. Seguro que los colegas te informaran mejor que yo. Saludos y FELIZ NAVIDAD Berta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Gracias por contestar, Cirpirus. En Catalunya el 26 es fiesta también, así que ... creo que lo enviaré mañana y saldrá el 27 pero ellos pueden ver que los datos fueron introducidos el 25. Espero que les invada el espíritu Navideño.... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 hola,no creo que tengas problemas ,siempre que sea ampliacion de garantia,todo lo que sea que cojan euros,'''''''''' saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas