juanlux Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Dos fotillos mas de esta araña : Araña cazadora por juanlux17, en Flickr Araña cazadora por juanlux17, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Vaya por delante que las arañas son complicadas, y mas en esa posicion.Aparte de eso creo que hay demasiado contraste entre luz y sombras y el saltamontes creo un poco de confusion en la escena. Eso si, como momento muy bien. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Vaya por delante que las arañas son complicadas, y mas en esa posicion.Aparte de eso creo que hay demasiado contraste entre luz y sombras y el saltamontes creo un poco de confusion en la escena. Eso si, como momento muy bien. Saludos. Jose Luis. Hola Juan, pues para no repetir opino lo mismo que Jose Luis y se agradecen los aportes de escenas tan naturales . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas