Jump to content

complicidad

Shw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los perdi hace tiempo... Siempre los pongo en mis fotos ;) y el pilar... ni me habia dado cuenta la verdad... solo me fije en lo que me transmitia su mirada y su pose, pero gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'Shw', entiendo que el momento es el momento y que para conseguir pillar esa mirada y ese gesto no hay tiempo a encuadrar ni historias... pero sí que me darás la razón si te digo que luego, cuando ves y analizas la foto, lo primero que salta a la vista es que está demasiado centrada y los laterales no contienen información relevante para la foto, y otra cosa importante es que el fondo no es el más adecuado, aunque sea el que estaba ahí en ese momento, por lo que es mejor intentar desenfocarlo. La foto y el momento están bien, pero creo que deberías haberla preparado, es decir, como sobran los laterales, pues buscar el formato vertical, e intentar desenfocar el fondo ese para resaltar más (si cabe) a la modelo... espero que no te importe que te ponga un resultado obtenido en 2 minutos de retoque (que segurísimo que se puede mejorar, y más con la foto original), aparte del recorte para reencuadre, desenfoque del fondo (que hice demasiado rápido y es muy mejorable), y el marco... poco más tiene.

imagen3oh.jpg

... en la foto se nota esa complicidad de la que hablas... así que sácale partido, que la modelo vale.

(edito: ... y no te olvides de poner los EXIF)

:1ok: Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

No tengo los exif... la foto no es la original y tengo que decir que el retoque fotografico no es lo mio... Por eso todo mi trabajo os llega tal cual sale de mi camara... La verdad es que si que mejora un monton la foto retocada... Quizas cuando acabe de dominar la toma en si de imagenes me dedique a aprender retoque...

Gracias a todos por los comentarios

Enlace al comentario