Shw Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Lo que la modelo y el fotografo compartian en ese momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shw Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Los perdi hace tiempo... Siempre los pongo en mis fotos y el pilar... ni me habia dado cuenta la verdad... solo me fije en lo que me transmitia su mirada y su pose, pero gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Muy bonita sin sonbras y una expresion muy especial pero si es cierto que el dondo desmerece a la modelo Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shw Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 si el unico pero que le sacamos al final es solo el pilar inclinado no voy demasiado mal no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Hola 'Shw', entiendo que el momento es el momento y que para conseguir pillar esa mirada y ese gesto no hay tiempo a encuadrar ni historias... pero sí que me darás la razón si te digo que luego, cuando ves y analizas la foto, lo primero que salta a la vista es que está demasiado centrada y los laterales no contienen información relevante para la foto, y otra cosa importante es que el fondo no es el más adecuado, aunque sea el que estaba ahí en ese momento, por lo que es mejor intentar desenfocarlo. La foto y el momento están bien, pero creo que deberías haberla preparado, es decir, como sobran los laterales, pues buscar el formato vertical, e intentar desenfocar el fondo ese para resaltar más (si cabe) a la modelo... espero que no te importe que te ponga un resultado obtenido en 2 minutos de retoque (que segurísimo que se puede mejorar, y más con la foto original), aparte del recorte para reencuadre, desenfoque del fondo (que hice demasiado rápido y es muy mejorable), y el marco... poco más tiene. ... en la foto se nota esa complicidad de la que hablas... así que sácale partido, que la modelo vale. (edito: ... y no te olvides de poner los EXIF) Salu2, Editado 26 de Diciembre de 2011 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Belmi...esa modelo te debe unas cañas. ! Cómo ha mejorado, con un simple recorte y desenfoque !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Bonita foto,lo peor el fondo:saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 El fondo descentra un poco... pero el lazo del fotógrafo y la modelo esta muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shw Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 No tengo los exif... la foto no es la original y tengo que decir que el retoque fotografico no es lo mio... Por eso todo mi trabajo os llega tal cual sale de mi camara... La verdad es que si que mejora un monton la foto retocada... Quizas cuando acabe de dominar la toma en si de imagenes me dedique a aprender retoque... Gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Bueno, ya te han dicho. Pero la modelo, su mirada, y la nitidez de la toma estan muy bien Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Totalmente de acuerdo con Belmi, procura aparte de lo que te dicen separar a la modelo de los fondos y si puedes utiliza focales largas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas