jaumar Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Aqui os dejo este retrato casero, lo negro no artificial, era una cartulina negra. Eso si luego ajustandolo a negro puro. Espero que os guste. Un saludo desde Teruel. PD: Asi no abro otro post, si os interesa hay un festival internacional de fotografia en Teruel, empieza mañana y dura hasta el dia 3 de agosto. Os dejo el enlace: www.teruelpuntofoto.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.