villarte Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Hola. En el colegio antes de empezar la actuacion, en la fila para entrar al escenario. Ya me direis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.