wati2004 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 (editado) Esta foto la realice esta mañana, espontaneamente, la peque estaba en su capazo, comenzó a mirarme y rapidamente pude disparar y conseguir esta toma. Se que por abajo y por la izquierda esta cortada pero como digo estaba en su carrito y no pude hacer mas. Despues la he procesado con PS combinando B/N y color, espero que os guste. Felices fiestas. Marta por PEDRO JESUS HEREDA ARANDA, en Flickr Editado 25 de Diciembre de 2011 por wati2004 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wati2004 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Preciosa! Me alegra que te guste, gracias por pasarte a comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Que se puede decir de esta foto. Con una protagonista de esta categoria, sobran las palabras. La foto preciosa aunque yo probaría en B/N. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 soy de la opinión de que las fotos de niños siempre a color,cobre todo si son bebes. me abría gustado mas con el fondo en color, puedes subir la foto sin tratar el B/W? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wati2004 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Que ilusion jejeje, ha sido mi primera foto en esta sección así que daros de nuevo las gracias por pasar a criticar..... treverence,... luego la subo sin el B/W y ya me cuentas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy bonita, me ha gustado la combinación de blanco y negro y color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wati2004 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy bonita, me ha gustado la combinación de blanco y negro y color. Un saludo gracias por pasarte a comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola , yo creo que seria mejor todo byn o todo color,es cuestion de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wati2004 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 pues aqui pongo la original en color y pasada a blanco y negro... a ver que os parece... marta original por PEDRO J. HEREDA, en Flickr marta blanco y negro por PEDRO J. HEREDA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas