kik Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 hola amigos de nikon,soy nuevo en esto,espero aprender de vosotros ,tengo una d.60 y me va muy bien hago fotos de cumpleaños y fiestas ,no puedo pedir mas. bueno no me enrollo mas, un saludo a todos,y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola Kik,bienvenido a Nikonistas,espero que pases grandes momentos en nuestra compañia y que pronto podamos disfrutar viendo tus fotografías . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 gracias Mazt , espero ser uno de los que saluden,y pasar buenos momentos con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 gracias Mazt , espero ser uno de los que saluden,y pasar buenos momentos con vosotros. Muchas gracias por responder compañero . Un saludo y felices fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Mart,una cosa ,veo que tienes una d90.me recomendarias una d7000. he leido muchisimo en el foro,pero................................... no me aclaran nada, la d90 me parece buena maquina,pero al salir la d7000 dicen que se dejara pronto de fabricar,que opinas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Claro que te recomiendo la D7000 es más completa que la D90,eso sí, si te decides por la D90 date prisa que por lo que estoy leyendo por el foro ya no se encuentran tan facilmente en las tiendas. Te dejo esta comparativa http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/nikon-d7000-comparador,5298.html?id=3982&id=0&id=0 ,espero que sea de ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 gracias Mazt un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 No hay de qué compañero . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas