deejay1979 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola gente, soy nuevo en el foro. Tengo una consulta para hacerles. Hace casi un año me compré una Nikon Coolpix S3000. Desde hace un tiempo empecé a notar que algunas fotos salen mal. Las fotos salen como si fuera estiradas. Pareciera gran angular. La camara es casi toda automática, muy poco se puede cambiar. En gral el problema es cuando hay poca luz, pero a veces pasa tmabién con luz de día. La pregunta es: es un problema de mi cámara o es un problema de la Coolpix S3000 ? A alguien mas le pasa esto? Les adjunto una imagen a modo de prueba tomada hace unos días. El problema se nota principalmente en la cara de la persona. Por alguna razón sale deformada. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 A la cámara no le pasa nada, si el sujeto principal esta muy cerca del objetivo sale deformado. Si te gusta la fotografía mírate algún cursillo que circula por la red para adquirir unos conocimientos básicos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deejay1979 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola Milucho, gracias por la respuesta. Pero nunca me pasó con otra cámara, es la primera vez. Por eso me extraña. No se si llevarla a la garantía. Tardan mucho en revisarla y no le van a encontrar nada seguramente.. Seguro que es por sacar fotos de cerca? No es un defecto de la cámarca? Saludos A la cámara no le pasa nada, si el sujeto principal esta muy cerca del objetivo sale deformado. Si te gusta la fotografía mírate algún cursillo que circula por la red para adquirir unos conocimientos básicos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Haz pruebas con la cámara, la misma foto, sujeto cercano y con focales diferentes, veras las diferencias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 La cámara está bien... Lo que falla es el fotógrafo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.