Rarnao Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 " Ojo por ojo " por rubenfotografia79, en Flickr Un acercamiento al ojo de esta mari... el equipo habitual con un recorte del 40%, a ver que tal. Los exif: Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/22.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+2tubo kenko 25mm+sb900 con difusor casero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola Rubén,pues te comento lo que veo: evidentemente el acercamiento me parece brutal y has hecho lo mas dificil que es meterle luz y sacar buen color.Lo unic que me resulta un poco raro es que veo que la espiritrompa la has sacado nitida y la parte mas cercana del ojo tambien, pero la parte del ojo que esta entre los dos esta como lavada.¿ No se te habra ido la mano con el antiruido? Ya me diras si estoy muy errado. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola Rubén,pues te comento lo que veo: evidentemente el acercamiento me parece brutal y has hecho lo mas dificil que es meterle luz y sacar buen color.Lo unic que me resulta un poco raro es que veo que la espiritrompa la has sacado nitida y la parte mas cercana del ojo tambien, pero la parte del ojo que esta entre los dos esta como lavada.¿ No se te habra ido la mano con el antiruido? Ya me diras si estoy muy errado. Saludos. Jose Luis. Hola Ruben, se ha portado muy bien ese recorte del 40 %, estoy de acuerdo con Jose Luis pero el tema del ojo puede ser también un reflejo clonado , ya nos dirás. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola Rubén,pues te comento lo que veo: evidentemente el acercamiento me parece brutal y has hecho lo mas dificil que es meterle luz y sacar buen color.Lo unic que me resulta un poco raro es que veo que la espiritrompa la has sacado nitida y la parte mas cercana del ojo tambien, pero la parte del ojo que esta entre los dos esta como lavada.¿ No se te habra ido la mano con el antiruido? Ya me diras si estoy muy errado. Saludos. Jose Luis. Hola J.Luis, gracias como siempre por tu comentario... lo de la parte del ojo lavada te diria que es falta de foco, tu bien sabes que a esa distancia y con el material utilizado la pdc es minima... lo del tema del antirruido lleva un poco para el fondo, pero intente recuperar el detalle con el pincel historia... en fin, que gracias como siempre! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 no sé,veo zonas que estan detrás y delante de la "lavada" que tienen mas enfoque que esta.¿la has hecho a con una toma sin apilar? es por pillar algo de experiencia de los monstruos que habitan estos foros .Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola Ruben, se ha portado muy bien ese recorte del 40 %, estoy de acuerdo con Jose Luis pero el tema del ojo puede ser también un reflejo clonado , ya nos dirás. Un saludo Tomas Pues revisando el original, cierto es que hay un pequeño reflejo clonado , jeje Gracias por pasaros y comentar maestros! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Yo la veo estupenda, como de costumbre... voy a mirar eso del pincel historia. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola Rubén, me gusta este ojoxojo..... un excelente trabajo...... lo del clonado un pequeño accidente que nos pasa por afan perfeccionista y a la escala que tu trabajas pues se ve más. Pero tiene fácil arrego!!!!!! si tienes la serie y el ojo nitido en añlguna. Una buena receta que funciona es traerte la enfocada como capa... editas alineas... y borras la parte desenfocada, si te lo sabes bien, si no te doy más detalles, un abrazo: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 no sé,veo zonas que estan detrás y delante de la "lavada" que tienen mas enfoque que esta.¿la has hecho a con una toma sin apilar? es por pillar algo de experiencia de los monstruos que habitan estos foros .Un saludo a todos Si compañero, es una sola toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola, Está claro que esta toma no soporta un aumento de este tipo. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola, Está claro que esta toma no soporta un aumento de este tipo. Saludos Lucas Ya me extrañaba que comentaras una foto mía, y mas que hicieras un comentario afortunado... Me encantaría que por lo menos te explicaras bien, eso de que esta toma no soporta un aumento de este tipo?? Ilustrame Gurú macrero... Creo que tus comentarios no se corresponden a tus buenas fotos, una lastima! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Ruben preciosa toma y a estos pajaros no se les escapa detalle jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Si que se ve algo blando ese ojo, pero la toma aguanto muy decentemente, vaya, que para mi la quisiera yo. Colores y composición de libro. Se ve a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Preciosa la foto, aun con el recorte ha quedado estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Otro de tus buenos acercamientos. Difícil iluminar esos blancos pero te manejas muy bien con el flash. En ese tema me tienes alucinao. Buena toma Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Notable acercamiento, destaco iluminación, composición y el resultado general de la toma, que se ve estupendamente. si es cierto que el ojo presenta diferentes "texturas" que pueden resultar confusas, y yo al menos no tengo la mas remota idea de por que salió así. No obstante el resultado me parece -como ya he dicho- notable. para mi lo quisiera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas