Jump to content

" Ojo por ojo "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6573769951_dcca7ac0c5_b.jpg

" Ojo por ojo " por rubenfotografia79, en Flickr

Un acercamiento al ojo de esta mari... el equipo habitual con un recorte del 40%, a ver que tal.

Los exif:

Exposure Time: 1/160 sec

F-Number: f/22.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+2tubo kenko 25mm+sb900 con difusor casero

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén,pues te comento lo que veo: evidentemente el acercamiento me parece brutal y has hecho lo mas dificil que es meterle luz y sacar buen color.Lo unic que me resulta un poco raro es que veo que la espiritrompa la has sacado nitida y la parte mas cercana del ojo tambien, pero la parte del ojo que esta entre los dos esta como lavada.¿ No se te habra ido la mano con el antiruido? Ya me diras si estoy muy errado.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Rubén,pues te comento lo que veo: evidentemente el acercamiento me parece brutal y has hecho lo mas dificil que es meterle luz y sacar buen color.Lo unic que me resulta un poco raro es que veo que la espiritrompa la has sacado nitida y la parte mas cercana del ojo tambien, pero la parte del ojo que esta entre los dos esta como lavada.¿ No se te habra ido la mano con el antiruido? Ya me diras si estoy muy errado.

Saludos.

Jose Luis.

Hola Ruben, se ha portado muy bien ese recorte del 40 %, estoy de acuerdo con Jose Luis pero el tema del ojo puede ser también un reflejo clonado :smile: , ya nos dirás.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Saludos.

Jose Luis.

Hola J.Luis, gracias como siempre por tu comentario... lo de la parte del ojo lavada te diria que es falta de foco, tu bien sabes que a esa distancia y con el material utilizado la pdc es minima... lo del tema del antirruido lleva un poco para el fondo, pero intente recuperar el detalle con el pincel historia... en fin, que gracias como siempre!

Saludos

Enlace al comentario

no sé,veo zonas que estan detrás y delante de la "lavada" que tienen mas enfoque que esta.¿la has hecho a con una toma sin apilar? es por pillar algo de experiencia de los monstruos que habitan estos foros .Un saludo a todos

Enlace al comentario

Hola Ruben, se ha portado muy bien ese recorte del 40 %, estoy de acuerdo con Jose Luis pero el tema del ojo puede ser también un reflejo clonado :smile: , ya nos dirás.

Un saludo

Tomas

Pues revisando el original, cierto es que hay un pequeño reflejo clonado :blink: , jeje

Gracias por pasaros y comentar maestros!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Rubén, me gusta este ojoxojo..... un excelente trabajo...... ;) lo del clonado un pequeño accidente que nos pasa por afan perfeccionista y a la escala que tu trabajas pues se ve más.

Pero tiene fácil arrego!!!!!! si tienes la serie y el ojo nitido en añlguna. Una buena receta que funciona es traerte la enfocada como capa... editas alineas... y borras la parte desenfocada, si te lo sabes bien, si no te doy más detalles, un abrazo:

Antoni

Enlace al comentario

no sé,veo zonas que estan detrás y delante de la "lavada" que tienen mas enfoque que esta.¿la has hecho a con una toma sin apilar? es por pillar algo de experiencia de los monstruos que habitan estos foros .Un saludo a todos

Si compañero, es una sola toma.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Está claro que esta toma no soporta un aumento de este tipo.

Saludos

Lucas

Ya me extrañaba que comentaras una foto mía, y mas que hicieras un comentario afortunado... Me encantaría que por lo menos te explicaras bien, eso de que esta toma no soporta un aumento de este tipo?? Ilustrame Gurú macrero... Creo que tus comentarios no se corresponden a tus buenas fotos, una lastima!

Saludos

Enlace al comentario

Notable acercamiento, destaco iluminación, composición y el resultado general de la toma, que se ve estupendamente. si es cierto que el ojo presenta diferentes "texturas" que pueden resultar confusas, y yo al menos no tengo la mas remota idea de por que salió así. No obstante el resultado me parece -como ya he dicho- notable. para mi lo quisiera.

Saludos

Enlace al comentario