NIKONIN Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola a todos los usuarios de este foro. En marzo del presente volví ha tener una reflex la D90, después de un letargo de casi 15 años abandonando mi Ricoh y todo el equipo en el armario. Ahora toca reciclarme y empezar de nuevo, y estoy en ello, con el manual en mano y viendo cursillos en web, también hice el cursillo de Nikon. Espero que me echéis algunos consejillos, y podes darlos también. Saludos y FELIZ NAVIDAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Bienvenido Nikonin al foro y enhorabuena por tu nueva cámara,ya verás las alegrías que te da,tienes un sub-foro dedicado exclusivamente a ella,donde encontrarás mucha información. Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKONIN Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Bienvenido Nikonin al foro y enhorabuena por tu nueva cámara,ya verás las alegrías que te da,tienes un sub-foro dedicado exclusivamente a ella,donde encontrarás mucha información. Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Gracias de verdad, he visto que eres uno de los primeros en contestar a los novatos, se te agradece con afecto. Ciertamente es un cambio de lo que tenía, las bases son las mismas pero la cámara mas bien parece un PC. Gracias de nuevo y sigo tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Gracias de verdad, he visto que eres uno de los primeros en contestar a los novatos, se te agradece con afecto. Ciertamente es un cambio de lo que tenía, las bases son las mismas pero la cámara mas bien parece un PC. Gracias de nuevo y sigo tus consejos. Muchas gracias compañero . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas