David22 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hace un tiempo que vi esta tecnica y hoy queria probarla, es lo que salio... gracias por los comentarios y sugerencias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Pues para tener el procesado tan fuerte que lleva casi no tiene halos (hay que fijarse mucho y se pueden eliminar con el potochóp). Y hay suficiente detalle en las luces y las sombras. En cuanto a composición, pues al tratarse de una foto de los muebles de la cocina, yo hubiera procurado no cortarlos en la imagen. Pero esto y el procesado ya son gustos personales. Por otro lado, al fijarme en el trozo de encimera de la derecha, que está un poco caída a la derecha. Aunque todo esto son gustos, creo que este mismo encuadre pero con otra luz diferente entrando por la ventana ganaría mucho más en interés. Por ejemplo, la luz del amanecer o del atardecer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joagarcia Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Gana bastante al ampliarla, cuando vi la miniatura pensé que era muy mala pero al hacer click veo que gana bastante, quizás para mi gusto un poco exagerado el efecto pero lo dicho, mejora al ampliarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandre78 Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Me ha gustado, si que es cierto lo de los cortes... Pero suponiendo que es una cocina y que no eres la Preysler es posible que alguna pared te impidiera algo de encuadre diferente. Muy buena, y a seguir probando que para eso está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.