Jump to content

Setas, a mi es como me gustan...

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

40mm f/4 1/15s iso200 a 17cm

dsc8683.jpg

dsc8178.jpg

dsc8177c.jpg

dsc8305j.jpg

dsc8614b.jpg

En todas las tomas están los exif´s incrustados, son a modo de ejemplo para un compañero...

Siempre que me lo permita la composición INTENTO hacer 1:1, pero para eso hay que buscar setas diminutas (otra cosa es que las encontremos) normalmente como veréis NO lo consigo... pero a cambio eso me permite abrir mas el diafragma y así lo que gano es desenfocar el fondo enmarañado ( por lo menos lo intento... y si no un gaussiano, como en la última toma), las fotos son sin trípode, me tiro a tierra y apoyo la cámara en el mismo suelo...

La iluminación en este apartado es francamente importante, a mí personalmente no me gusta disparar con flash y prefiero luz natural... gracias a un compañero descubrí una web con un método que me ha hecho experimentar en casa (la temporada Micológica aquí en mi zona ya se fulmino...) Consiste en manipular tetrabrics de leche a modo de reflectores colocados en el suelo... hay multitud de variantes... me encantaría ir a un Curso de este hombre >> Alex Alonso http://fotografiamicologica-alex.blogspot.com/ yo lo pagaría muy gustosamente, ya que el maneja en sus tomas multitud de fuentes de luz.

Aquí mi preferida, intente aislar una sola "Trompeta de Jerico", pero me fue imposible...

dsc8674f.jpg

Cuidado que es muy venenosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapas tus fotos,como haces eso efectos de difuminado?

con la camara ,diafragma!!

oh,en el revelado?

un saludo

Hola kik, la mayoría de setas están hechas con el Micro Nikkor 40mm, lo que intento siempre que puedo es hacer el 1:1 y disparar al diafragma mas abierto posible,

si no me cupiera por composición entonces ya aplico un desenfoque gaussiano

Saludoss

Muy buenas, ¿Tienes mas ? es un tema que me apasiona. Yo suelo ir al campo a por ellas y este mundo me parece genial para combinar con la fotografia. Animo con el tema

Hola first30e, si que tengo alguna que otra... ahora me da por hacer montajes con ellas poniendo maquetas como las del obrero.. tengo una de un leñador con su hacha... lo malo que para que salga la figurilla he de cerrar mas el diafragma y no me gusta tanto, pero el efecto es muy divertido

Saludoss y gracias por tus ánimos

Enlace al comentario

Hola muy bonitas las imagenes.

Si te gustan las miniaturas te recomiendo esta, puede que ya la tengas

http://demoslot.blog...miniatures.html

Me alegro que te gusten y gracias por el link, no lo conocía...

Yo te lo cambio por este http://500px.com/cjboffoli

Saludoss

Enlace al comentario