Lecina Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola, ese número es el que va a tocar en la lotería del Niño parecen decir estas chicas :wub: :wub: Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 18-70mm F/3,5-4,5G Distancia focal: 62mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Me parece una imagen muy graciosa, el punto de vista desde el que la tomaste no pudo ser mejor, uno se siente observado por las ovejas. Excelente la textura de la tierra y la lana de las "chicas". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Buen trabajo y gran nitidez en una imagen simpática y bien realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me parece una imagen muy graciosa, el punto de vista desde el que la tomaste no pudo ser mejor, uno se siente observado por las ovejas. Excelente la textura de la tierra y la lana de las "chicas". Un saludo. Hola Marantz, gracias por sonreír al verlas. Feliz año nuevoSaludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Buen trabajo y gran nitidez en una imagen simpática y bien realizada. Hola Manuel, gracias por pasar y feliz año nuevoSaludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gusta mucho, una toma rara pero muy simpática, con muy buenas texturas, perspectiva y nitidez..., pero sobre todo lo "gracioso" del momento y las caras de "las chicas". Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 buenas, como bien dicen por ahi, simpatica toma con muy buena nitidez y texturas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me parece una imagen muy graciosa, el punto de vista desde el que la tomaste no pudo ser mejor, uno se siente observado por las ovejas. Excelente la textura de la tierra y la lana de las "chicas". Un saludo. +1 joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 La foto muy bieeeeeen, super simpática la composición, están posando para ti. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Je je... buena luz para ese posado. Sobretodo muy buenas texturas. Me gusta como está aunque me quedo con las tres de la derecha por ser un numero impar y no estar cortadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas