fotovictor Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Efix Incrustados en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) La foto es en vertical u horizontal? Editado 26 de Diciembre de 2011 por chemipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Vertical, pero se vale verla horizontal si deseas jejeje.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Efix Incrustados en la imagen. Efix Incrustados en la imagen. Hola Victor, la foto está muy bonita, la cara de la niña tiene miga. Se ve bien de nitidez y colorido...pero me he luxado el cuello queriendo verla bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Oipino igual, los colores muy vivos y bonitos, pero mi cuello tb ha sufrido, la modelo guapisima y la mueca genial, pero creo que el encuadre no me convence, le falta aire por los lados o hubiese cerrado mas el encuadre sobre la cara, pero todo este desde mi punto de vista personal. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 muy buena nitidez,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascabel Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 bonitos colores y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 A mii tambien me gusta la nitidez ,los colores y la expresion de la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy buena de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy buena luz, los colores bien vivos, y el encuadre fuera de lo común a mi no me molesta. La niña un solsito! buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por sus comentarios y buenas vibras.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas