Jump to content

Día soleado...

Catarina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta fotografiar islotes, este lo he encontrado hoy, tengo que volver al atardecer... ;)

6576124471_63a2221152_b.jpg

illot... por Catarina Ginard, en Flickr

Nikon D7000 - Sigma 10-20 - F/11 - 1/100 - ISO100

Leí una vez que el punto dulce del sigma para fotografiar paisaje es F/11 ¿ alguien me lo puede corroborar o desmentir..? porque desde que lo leí me empeño en hacer las fotos de día con f/11 e igual estoy equivocada...todo centrado, lo siento pero a mi me gusta asi...

Editado por Catarina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como JMMartín en cuanto a la sombra.

En cuanto al diafragma para paisajes yo creo a que a diafragma más cerrado mayor profundidad de campo. (f22) y se ve mejor todo el paisaje (Pensamiento de novato, eh)

P.D. Tienes alguna de Formentor (Que recuerdos, :smile: )

Eso no es así, (si estoy equivocado ruego me corrijan) en paisaje a partir de 5,6 con angular tienes foco al infinito, el equilibrio para mi esta entre 6,4 y 11.

Enlace al comentario

Pues lo siento pero no me gusta nada el sol y sombra al peñasco central no le beneficia

estamos de acuerdo JMMartín por eso he puesto que tengo que volver al atardecer... :1ok:l

Opino como JMMartín en cuanto a la sombra.

En cuanto al diafragma para paisajes yo creo a que a diafragma más cerrado mayor profundidad de campo. (f22) y se ve mejor todo el paisaje (Pensamiento de novato, eh)

P.D. Tienes alguna de Formentor (Que recuerdos, :smile: )

Rafa, como no voy a tener de Formentor si la encuentro te la pongo, aunque solo sea por tus buenos recuerdos...

Tal como veo el sol puede que al amanecer tengas una buena foto, pero tienes que medir muy bien la luz.

Seguro que vuelvo, se me ha presentado sin tener nada planeado, por lo tanto no he tenido opción, pero los atardeceres en esta zona son fantásticos...

gracias a todos por comentar...

Enlace al comentario