Jump to content

Fire in the sky


AdrianMo

Publicaciones recomendadas

Preciosa, unos colores muy bien conseguidos y una toma muy delicada...

 

¿Mejoras?...

* La arruga detrás del cuello del perfil del modelo queda feo. Da la sensación de una cara de "mono" o algo así... ¿lo ves?... es rarísimo, parece que tiene dos caras...

* Por supuesto, sobra el objeto que se ve a los pies del modelo.

 

Para mi, el resto está perfecto...

 

Me gusta mucho, enhorabuena!

 

La arruga es una bufanda, pero creo que tienes razón, quedaría mejor sin ella y sin el objeto de la esquina. Lo intentaré mejorar para la próxima

¡Muchas gracias por comentar! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...