AdrianMo Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 fire in the sky por add_mon, en Flickr EXIF 48mm 1/125 f5.3 velocidad ISO 100 No flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianMo Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Preciosa, unos colores muy bien conseguidos y una toma muy delicada... ¿Mejoras?... * La arruga detrás del cuello del perfil del modelo queda feo. Da la sensación de una cara de "mono" o algo así... ¿lo ves?... es rarísimo, parece que tiene dos caras... * Por supuesto, sobra el objeto que se ve a los pies del modelo. Para mi, el resto está perfecto... Me gusta mucho, enhorabuena! La arruga es una bufanda, pero creo que tienes razón, quedaría mejor sin ella y sin el objeto de la esquina. Lo intentaré mejorar para la próxima ¡Muchas gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.